DGPDonación de ÓvulosEsterilidad/FertilidadFecundación in vitroFertilidadIMSIInseminación ArtificialMicroinyecciónReproducción AsistidaTratamientosVitrificación de Óvulos

Innovación y calor humano para concebir

Desde la primera fecundación in vitro en la Región, a cargo de IMFER, hasta hoy, la evolución constante en técnicas de fertilidad ayuda a parejas y mujeres solteras a cumplir el sueño de tener un hijo.

El Instituto Murciano de Fertilidad (IMFER) nace en 1998 de la mano de sus fundadores, el director, doctor Antonio Callizo, y el jefe de laboratorio de fecundación in vitro (FIV), el doctor Miguel Ángel Fernández. Tuvieron el privilegio y la responsabilidad de traer al mundo el primer niño concebido mediante fecundación in vitro en la Región.

Más de trece años han pasado desde aquel importante acontecimiento y desde entonces IMFER ha crecido cada año
tanto en tasas de embarazo como en número de pacientes, siendo hoy día un centro puntero en técnicas de fertilidad con los costes más competitivos del mercado, pero manteniendo el rasgo que les diferencia: el trato personal, cálido y comprometido con cada paciente.

La reproducción asistida es una de las ramas de la medicina que más investigación, desarrollo e innovación ha experimentado en los últimos años. Prueba de ello es que en IMFER se puede encontrar un extenso abanico de tratamientos y técnicas tales como la inseminación artificial, la fecundación in vitro, la donación de óvulos, la vitrificación de óvulos y embriones, el diagnóstico genético preimplantacional, la congelación de esperma, llegando a la última incorporación, IMSI, el sistema de selección espermática más eficaz del mercado.

La técnica IMSI permite seleccionar los espermatozoides desde  el punto de vista morfológico a 6.000- 12.000 aumentos, mientras que con los sistemas actuales se realizan a un máximo de 400, lo que permite aumentar notablemente la resolución para distinguir los espermatozoides válidos, incrementando así los resultados positivos en la reproducción asistida. La necesidad de conocer los espermatozoides que reúnen las mejores condiciones de viabilidad es determinante para concebir un niño sano.

Más información en IMFER: 968 28 28 66 y en www.imfer.com.

1 Comentario

  1. carmen robles
    sábado 16 - octubre - 2010 at 18:16

    deseo tener un hijo ahora tengo 51 años y mi esposo 44 no lo tuve asntes porque tuve menopausia precoz a los 40 años sueño con un hijo y mi esposo tambien que debo hacer
    a donde acudo quiero que sea fecundado en mi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *