Vitrificación de Óvulos

España, líder de Europa en donación de ovulos

España es el país de toda Europa en el que se realizan más donaciones de óvulos. Un 30% de los ciclos de ovodonación a nivel europeo se realiza dentro de nuestras fronteras, lo que convierte a nuestro país en líder en técnicas de reproducción asistida. Posee también una gran red de profesionales, junto con …

LEER MAS →
Vitrificación de Óvulos

Una mujer da a luz a un niño gestado en un embrión congelado durante 16 años

Una mujer china de 46 años dio a luz a un niño de 3.8 kilos gestado a partir de un embrión congelado hace más de 16 años y con un «hermano gemelo» con el que se lleva esa misma diferencia de edad, informó este martes el diario South China Morning Post …

LEER MAS →
Vitrificación de Óvulos

Crece la congelación de óvulos en Aragón

De la preservación oncológica se ha pasado a la preservación social, cuentan los médicos. Esto quiere decir que mientras que hace unos años las mujeres más atendidas en las clínicas eran aquellas a las que se le había detectado un cáncer y corrían riesgo de quedarse estériles (por eso congelaban …

LEER MAS →
Vitrificación de Óvulos

La vitrificación de óvulos gana fuerza como vía para preservar la fertilidad antes de tratar el cáncer

El perfil de las pacientes que solicitan ayuda médica a la hora de tener un hijo ha variado durante los últimos años, pasando a detectarse una búsqueda de la maternidad a edades más avanzadas. Esta cuestión y las posibilidades que la Medicina Reproductiva ofrece a quienes se encuentran en esta …

LEER MAS →
Vitrificación de Óvulos

Oncofertilidad: la preservación de la fertilidad en pacientes con cáncer

La Oncofertilidad es hoy una nueva disciplina en medicina reproductiva. Atender este tipo de casos requiere de un equipo multidisciplinario de profesionales integrado por médicos especialistas en medicina reproductiva, en oncología médica y pediátrica, cirujanos capacitados en trasplante ovárico, criobiólogos y psicólogos acompañados de un comité de ética. Es un …

LEER MAS →
TratamientosVitrificación de Óvulos

Qué es y en que consiste la vitrificación de óvulos

Hoy en día queremos tener claro y controlar el mejor momento para ser padres. Para la mujer esto puede suponer un problema sin contamos con la edad ideal para ser madre. Sin embargo la ciencia avanza para que todas las mujeres tengan la misma oportunidad. La vitrificación de los óvulos …

LEER MAS →
Donación de ÓvulosFecundación in vitroReproducción AsistidaVitrificación de Óvulos

Perché scegliere la Spagna per un trattamento di fertilità?

Tutti sanno che numerose coppie di diversi paesi europei scelgono la Spagna per i loro trattamenti di fertilità, ma vi siete mai chiesti perché? Senza dubbio une delle ragioni principali è la legislazione : la legge spagnola, infatti, è tra le più permissive per quanto riguarda la riproduzione assistita. Qualche …

LEER MAS →
Donación de ÓvulosTratamientosVitrificación de Óvulos

Why choose Spain for your fertility traitment?

Everybody knows that many European couples choose Spain for their fertility traitment, but have you ever wondered why ? Without doubt, one of the main raisons is its legislation : in effect, Spanish law is among the most permissive with regards to assisted reproduction. Some examples : egg or sperm …

LEER MAS →
Vitrificación de Óvulos

Se puede retrasar la menopausia congelando tejido de ovarios

Cada vez es más posible conservar la fertilidad de una mujer congelando durante años tejido de sus ovarios e implantándolo después para lograr un embarazo. La técnica, llamada criopreservación, consiste en extraer a una mujer una porción de su tejido ovárico, congelarla a muy bajas temperaturas y años más tarde …

LEER MAS →