Actualidad

Si tener un par de mellizos es mucho trabajo imagina tener tres

Tres pares de mellizos en solo ¡tres años!

Danesha Couch, quien sorprendentemente hace unas semanas recibió su tercer par de mellizos en los últimos tres años. La mamá de Kansas City ha desafiado todas las posibilidades y es que su vida se ha llenado de felicidad con estos seis pequeños que ha recibido en un tiempo récord, a través de sus partos gemelares.

Desgraciadamente, no todo ha sido felicidad para Danesha, pues en su primer embarazo tuvo un parte prematuro con tan solo 26 semanas de gestación. El pequeño Desmond no pudo sobrevivir a una ruptura de placenta y falleció solo minutos después de su nacimiento. Dos años después de ese primer embarazo, Danarius está perfectamente sano. Poco más de un año después de este nacimiento, Danesha tenía otro parto prematuro, esta vez el de las mellizas Delilah y Davina. Y apenas, a mediados de junio, llegaron Delania y Darla. Así es, todos sus hijos recibieron un nombre que inicia con D como el de ella.

La madre que solo tiene 20 años, confiesa que sus conocidos la han apodado “Double trouble”, porque cada vez que se embaraza el problema es doble, ha dicho con mucho humor. Lo más sorprendente es que la concepción de sus mellizos ha sido 100% natural, sin ningún tipo de tratamiento de fertilidad de por medio. Según explicó la Dra. Marjorie Greenfield, jefa de ginecología y obstetricia en el University Hospital’s Case Medical Center de Cleveland, al show Today, los embarazos de mellizos se dan cuando hay una doble ovulación pero es extremadamente raro que los dos óvulos sean fecundados a la vez en tres ocasiones diferentes.

En lugar de dejarse abrumar por las madrugadas sin dormir y los interminables pañales, Danesha tiene una gran postura hacia este regalo. “Me siento afortunada porque he conocido mujeres que no pueden tener hijos. Me siento muy afortunada de poder hacerlo. Me siento una súpermujer”, dijo al Today show

Fuente: http://mx.hola.com/actualidad/2016080314864/tres-mellizos-en-tres-anios/

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *