Nicole Kidman: «Hemos viajado en una montaña rusa de la fertilidad»
La protagonista de ‘Moulin Rouge’ sigue haciendo declaraciones sobre su reciente maternidad. Ahora ha desvelado la identidad de la mujer que llevó a su hija Faith y ha confesado cuánta impotencia le causó el no poder volverse a quedar embarazada aunque no descarta la posibilidad de volver a ser mamá en los próximos años.
«Estuvimos desesperados por conseguir otro hijo porque yo no era capaz de quedarme embarazada. Todo el que ha estado alguna vez en nuestro lugar, el que ha deseado tener otro hijo o ha querido niños, sabe cómo de decepcionante es, el dolor y la pérdida que se sufre cuando uno lo intenta y no puede», ha explicado Nicole Kidman.
La actriz, que explicó que el parto de su hija fue muy «emocionante y conmovedor», sólo tiene palabras amables para la madre biológica de su hija. «Es la mujer más maravillosa para hacer esto y me pongo muy sensible cuando hablo de ella. Me siento profundamente agradecida a nuestro vientre de alquiler».
«La fertilidad es algo grande y yo nunca me he escapado de ella pero ya he llegado a una edad. Es mucho más difícil tener niños cuando alcanzas los 43», ha comentado una actriz australiana que, a pesar de las dificultades, no descarta volver a ser mamá.
«¡Yo nunca digo nunca! Si le preguntas a Keith el te dirá que no. Él siempre me dice ‘tu hermana tuvo cinco hijos pero tu no eres como ella, ¿no?’ Pero la verdad es que nos encantaría tener más niños».
Nicole Kidman y Keith Urban daban la bienvenida a su hija Faith Margaret las pasadas Navidades. No obstante, la actriz ya tiene otra hija con su actual marido y cantante country, Sunday Rose, y otros dos hijos fruto de su matrimonio con Tom Cruise, protagonista de ‘Mision Imposible’.
Fuente: Yahoo
Sin comentarios