Noticias Imfer

IMFER Y LA INNOVACIÓN LANZAN LA MICROFIV

fiv pequeña

IMFER TRAE A LA REGIÓN LA MICROFIV, UNA FIV MÁS NATURAL

IMFER Y LA INNOVACIÓN LANZAN LA MICROFIV, UNA FIV MAS NATURAL

El Instituto Murciano de la Fertilidad sigue a la cabeza de la innovación. IMFER ha sido uno de los centros pioneros en España en la incorporación del tratamiento MicroFiv o MiniFiv, una verdadera revolución para aquellas mujeres o parejas que desean tener hijos pero que no quieren someterse a fuertes dosis de medicación y altos costes.

Las principales ventajas que tiene la MicroFiv es que la estimulación ovárica es más suave y natural y, por otra parte, es un tratamiento más económico que el tradicional. Con la MicroFiv se reduce al máximo la dosis de medicación, eliminando así los indeseables efectos secundarios derivados de la administración de este tipo de hormonas. El objetivo de la estimulación ovárica en este caso es conseguir entre 2 y 5 óvulos maduros, a diferencia de la fecundación in vitro convencional donde el objetivo suele estar entre 10 y 12 óvulos. Este tratamiento tiene un perfil de paciente muy claro: parejas candidatos a una inseminación pero altamente efectiva; mujeres de menos de 35 años con buena reserva ovárica; futuras madres que, al iniciar el ciclo de inseminación artificial han tenido una respuesta exagerada; pacientes menores de 36 años con esterilidad por factor tubárico bilateral; y mujeres con riesgo de hiperestimulación ovárica o excesiva respuesta a la estimulación.

Este tratamiento es más económico y las pacientes tienen que realizar menos visitas a la clínica, por lo que es ideal para mujeres que tienen poco tiempo y agendas apretadas.

IMFER continúa con su incesable vocación por la innovación y atención al paciente. Desde que  consiguió el nacimiento del primer niño probeta en Murcia hace ya 17 años, IMFER ha ido incorporando las últimas técnicas y tecnologías que han ayudado a miles de personas a cumplir el sueño de ser padres. Fue uno de los primeros centros en España que incorporó la técnica IMSI (Microinyección de espermatozoides Mofológicamente Seleccionados); la seleccionaron para constituirse como la primera clínica de la región murciana autorizada para desarrollar la técnica de la Vitrificación de Óvulos y tiene uno de los bancos más grandes de todo el territorio nacional y ha perfeccionado los tratamientos más habituales como la inseminación artificial, la fecundación in vitro o la ovodonación, consiguiendo excelentes resultados, estando muy por encima de las estadísticas nacionales.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *