Esterilidad/FertilidadMaternidadReproducción AsistidaTratamientos

IMFER implanta las últimas tecnologías de reproducción asistida en su nuevo centro

Desde que en 1996 el Instituto Murciano de Fertilidad, IMFER, trajo al mundo al primer niño fecundado in vitro en la Región de Murcia hasta hoy, han pasado 15 años de proyectos, retos, investigaciones, avances tecnológicos y, sobre todo, de ilusiones compartidas con todos y cada uno de los pacientes a los que ha ayudado a hacer realidad el sueño de ser padres. Sus fundadores trabajan en estrecha colaboración en el ámbito de la reproducción asistida desde hace muchos años: el Dr. Antonio Callizo, ginecólogo y obstetra, se especializó en problemas de infertilidad desde el inicio de su carrera hace 27 años, mientras que el Dr. Miguel Ángel Fernández, gracias a su trayectoria profesional y a su experiencia de más de 15 años, obtuvo el título de Senior Clinical Embryologist de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE).

IMFER ha crecido y el desarrollo natural ha hecho que cambie sus instalaciones mejorando así los servicios y posibilidades ofrecidas a sus pacientes. Las nuevas instalaciones, situadas en  Av. de los Pinos Nº 5, Murcia, tienen una superficie en metros cuadrados que duplica las anteriores, contando con dos quirófanos, una sala exclusiva de transferencia embrionaria, tres salas ginecológicas con área de exploración, tres salas de espera, el laboratorio de procesamiento de muestras seminales infecciosas; el laboratorio de diagnóstico preimplantacional; el laboratorio de andrología y hormonas y el laboratorio de fecundación in vitro. Una de las mejoras más sustanciales es la puesta en marcha y el funcionamiento del banco de óvulos, ligado directamente a la vitrificación de óvulos, siendo IMFER el primer centro autorizado por la Región de Murcia para realizar dicha técnica.

IMFER centra sus tratamientos en la inseminación artificial, la fecundación in Vitro, la microinyección espermática, la novedosa técnica IMSI, la donación y vitrificación de óvulos, el diagnóstico genético preimplantacional, junto a el seguimiento de embarazos, revisiones ginecológicas  y su exclusivo Departamento de Coordinación Internacional dirigido a la atención de pacientes extranjeros.

Gracias a sus resultados y compromiso con sus pacientes, IMFER es elegido como colaborador tanto por los servicios sanitarios públicos de la Región de Murcia como por diversas sociedades médicas y compañías de seguro privadas que se dirigen al centro para llevar a cabo tratamientos de fertilidad con sus pacientes.

Como expresa su director, el Dr. Antonio Callizo, “IMFER sigue conservando, año tras año, el trato personal, cálido y comprometido que tuvo desde el primer día con sus pacientes, algo que nos diferencia, satisface y enorgullece a diario”. Para mas información consulte su Web www.imfer.com o por teléfono al  968 28 28 66.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *