Noticias Imfer

IMFER garantiza el embarazo y ofrece la primera visita con ecografía gratuita.

Comienza septiembre. Un mes de objetivos, de propósitos, de sueños… muchas parejas deciden ser papás y para ayudarles, está el Instituto Murciano de Fertilidad. El 85% de las parejas en edad fértil consiguen el embarazo durante el primer año de mantener relaciones sexuales sin protección, a los que no hayan logrado el embarazo, se recomienda visitar a un centro de fertilidad transcurrido el año o bien tras los 6 primeros meses en el caso de mujeres mayores de 35 años. En este sentido IMFER, uno de los más prestigiosos y con más trayectoria de la región, ha puesto en marcha diferentes herramientas que permitirán a las parejas el cumplir su gran sueño.

IMFER ha lanzado un programa de garantía de embarazo. La trayectoria, la tecnología y la experiencia de este centro hacen que puedan disponer de un plan que asegura y garantiza el embarazo a sus pacientes. Este programa permitirá que las mujeres reciban tratamientos específicos para sus necesidades y, en el caso de no conseguir el embarazo, se les devolverá el dinero invertido. Con ese plan no solamente se garantiza el embarazo, sino que las pacientes ven reducido su nivel de estrés y de nerviosismo durante el tratamiento, lo que favorece el desarrollo del mismo y lo convierte en una experiencia altamente positiva.

Para poder desarrollar este programa es esencial contar con un gran equipo médico y humano y disponer de lo mejor en tecnología. Eso queda patente desde el primer momento que entras en las instalaciones de IMFER situadas en la Avda. de los Pinos.  La primera visita, que siempre se realiza con un ginecólogo, es gratuita.  Se realiza un estudio clínico previo y una ecografía para evaluar la situación de la paciente. Tal y como apuntan en IMFER, en este primer encuentro es esencial que las futuras madres puedan sentarse frente a un profesional altamente cualificado que pueda evaluar su situación y ofrecerle alternativas y tratamientos adaptados a su caso en concreto, disponiendo de pruebas y de una ecografía que les ayudarán a conocer su punto de partida.

IMFER también da un paso más. Para completar el diagnóstico se pueden realizar test de fertilidad que permitirán conocer el estado de la pareja o de uno de sus miembros. En septiembre, estos tratamientos se presentan con precios reducidos porque, el sueño de ser padres, no debe quedarse en un proyecto.

1 Comentario

  1. MIRTHA ZANCHEZ
    miércoles 20 - septiembre - 2017 at 6:42

    Tengo 53 años quiro ser madre de nuevo ya q tengo una nueva pareja quien no ha sido padre me pidrian asesorar gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *