Maternidad

Gemma Nierga es la voz de Baby Boom, en La Sexta

La Sexta ha estrenado Baby Boom, la adaptación del docushow de éxito internacional One Born Every Minute. Grabado en la Maternidad de O’Donnell, muestra los momentos dramáticos, emocionantes e incluso divertidos de la llegada de un niño al mundo. El programa es también un retrato del personal sanitario que hace posible este momento: médicos, matronas, enfermeros…

Gemma Nierga da voz a la historia que cuenta Baby Boom. La periodista aporta al formato su gran experiencia radiofónica, con la que conseguirá emocionarnos y arrancarnos más de una sonrisa. Un rol que en el formato americano encarna la actriz Jamie Lee Curtis.

Vinculada a la cadena Ser desde 1987, donde actualmente conduce La Ventana, no es ésta su primera aventura televisiva. Gemma Nierga presentó entre 1993 y 1997 tres programas en TV3: Tres senyores i un señor, Pares i fills y Tothom per tothom. En 1995 da el salto a la televisión nacional con el programa de TVE El destino en sus manos y en 1997 su programa Hablando con Gemma se puede ver en varias cadenas autonómicas. En el 2008 volverá a Televisión Española con el programa Ya te vale una adaptación del programa de la BBC What kids really think?

Baby Boom está producido por Shine Iberia, filial española del Grupo Shine, propietario del formato y responsable de la producción de esta serie documental en países como Estados Unidos, Francia o Inglaterra.

[youtube h0eqHD9PI80]

One Born Every Minute ha cosechado grandes éxitos internacionales. La edición inglesa, que emite Channel 4, consiguió  en 2010 un Premio BAFTA, prestigioso galardón que concede la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Fuente: La Sexta

1 Comentario

  1. […] Sheet1Rockabilly baby: Soho : M: £6.00: S424 : 561 : 7" 45: 124: Country: JIM & JOE: Bimbo: Fireball mail: Fabor : NM: offers: J117 : 562 : 7"45: 45 HLX 9134: R&R: JOHNNY & HURRICANES: Down yonder … Access Document Music Listening Today Second EditionMusic Since 1950 Changes in Social Setting Population has almos… […]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *