FertilidadMaternidadReproducción Asistida

Fertilidad, la importancia de estar bien informados

Una mayor atención de los medios de comunicación en temas relacionados con la fertilidad facilita el conocimiento del público acerca de la salud reproductiva.

La educación juega un papel significativo en el crecimiento poblacional, diversos estudios han encontrado una correlación significativa entre la educación y la fertilidad.

La falta de conocimiento puede tener graves consecuencias médicas, sociales y económicas para hombres y mujeres por igual. Una educación temprana sobre nuestra salud reproductiva es esencial a la hora de tomar decisiones. Es por ello que el Instituto Murciano de Fertilidad (IMFER), además de sus canales tradicionales de información personal, gráfica y digital como su web imfer.com, ha inaugurado recientemente su blog de noticias.

En imferblog.com los pacientes y el público en general pueden informarse con diversos contenidos, que semanalmente son renovados, sobre los principales avances en reproducción asistida, maternidad y cuidados de la salud en general. La era digital ha cambiado los hábitos de los lectores y los usuarios muestran un incremento considerable en la preferencia de los medios “online”.

En el caso de Imferblog.com, las visitas mensuales se han duplicado de un mes a otro y la tendencia sigue en aumento. Para IMFER, tanto su web como su blog de noticias son esenciales a la hora de comunicarse con sus pacientes extranjeros, además de ello el Instituto Murciano de Fertilidad dispone de un exclusivo Programa de Atención al Extranjero mediante el cual se garantiza la correcta comunicación con ginecólogos, biólogos, andrólogo, enfermería, anestesista, psicólogo, sexólogo, y el resto de nuestro personal mediante un servicio de traducción simultánea personalizado en italiano, inglés, francés, alemán, etc.

Asimismo adecuamos las visitas médicas necesarias durante cualquier tratamiento a la agenda y necesidades de nuestros pacientes.

Hacer un correcto uso de los distintos canales de información nos permitirá con mayor seguridad dar el primer  paso de una de las decisiones más importantes de nuestra vida.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *