El Día Mundial de la Salud recuerda que alrededor de un 17% de las parejas tienen problemas reproductivos.
IMFER: GARANTÍA DE EMBARAZO
El 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud. Esta jornada recuerda la importancia de cuidarnos por dentro y por fuera para llevar una vida más plena, pero en esta fecha también debemos tomar conciencia de la salud reproductiva, un tema que no se suele tratar pero que actualmente afecta al 17% de las parejas españolas según la Organización Mundial de la Salud. Factores como el estrés, la contaminación, la alimentación, el sobrepeso y el retraso en la edad elegida para ser madre influyen notablemente en la fertilidad, por lo que muchas parejas necesitan ayuda a la hora de concebir un hijo. El Instituto Murciano de Fertilidad, IMFER, cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en este sentido. En 1996 consiguió traer al mundo al primer niño en Murcia concebido por fecundación in vitro y desde entonces han ayudado a cumplir el sueño de muchísimas parejas posicionándose como uno de los centros con mejores tasas de embarazo de España (según las listas publicadas por la Sociedad Española de Fertilidad).
Según IMFER, es imprescindible mantenerse a la vanguardia de los tratamientos y las técnicas de fertilidad para poder ofrecer a sus pacientes el mejor servicio. Cuando esto lo acompañas de un equipo de profesionales altamente cualificado capaz de adaptar los tratamientos a las necesidades de los pacientes sin dejar de lado el trato personal, el embarazo está garantizado. La adaptación tecnológica y la cualificación de los equipos han posibilitado que IMFER tenga un plan que garantiza el embarazo en sus pacientes y, en el caso de no conseguirlo, se les devolverá el dinero invertido. Según IMFER gracias a este tipo de procedimientos los pacientes afrontan el proceso con mucha más confianza y tranquilidad, lo que es altamente positivo.
IMFER recomienda realizar la primera visita a un centro de fertilidad cuando no se ha conseguido el embarazo tras un año manteniendo relaciones sin protección y, en el caso de mujeres mayores de 35 años, esta primera visita se debe realizar tras seis meses buscando el embarazo sin éxito. La salud reproductiva en manos de grandes profesionales, da lugar a embarazos con garantía.
Si desean tener obtener más información u obtener una entrevista, contacten con
Victoria Ferrete: 625 624 337
Sin comentarios