Donar óvulos es regalar vida
La donación de óvulos es un acto solidario para disminuir la lista de mujeres receptoras que crece constantemente.
La donación de óvulos es un acto a favor de mujeres que desean tener hijos y no pueden hacerlo por escasez o ausencia de óvulos propios o bien por causas genéticas. Gracias a este proceso muchas mujeres pueden vivir la hermosa experiencia del embarazo y parto de un bebe.
El Instituto Murciano de Fertilidad, IMFER, informa que la donación de óvulos es siempre anónima, confidencial y secreta. El proceso no supone coste alguno para la donante, ya que a través del Programa de Donación de IMFER se cubren los gastos de desplazamiento, estancia en el mismo y tiempo dedicado a la donación.
El equipo médico con el que cuenta IMFER hace posible que el proceso de donación sea cada vez más confortable para la donante y no compromete en absoluto su futura maternidad.
Realizar el sueño de muchas mujeres es posible gracias a la colaboración de otras, quienes con un gran espíritu de colaboración desean ayudar a los demás y comparten el sentimiento único e inigualable de poder ser madre. Muchas mujeres necesitan de ti, para mayor información contacta con el Instituto Murciano de Fertilidad al 968 28 28 66, en imfer.com o personalmente en la Calle Olof Palme, 9 bajo de Murcia.
Requisitos Legales
Los requisitos legales para ser donante son: tener edad comprendida entre 18 y 35 años, tener buena salud psicofísica, no ser portadora de enfermedades sexuales transmisibles y no tener antecedentes personales ni familiares de enfermedades genéticas o enfermedades que puedan transmitirse a la descendencia.
Fuente: Salud 21
Sin comentarios