Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
Ya se volvió antiguo y pasado de moda la idea de que la novia virginal solo podría el día de su boda llevar el vestido de color blanco, que significa virginal y pureza. Cada vez muchas más mujeres deciden realizar su boda llevando en el vientre el fruto de un amor.
Quizás no puedas llevar el vestido que siempre soñaste, por el tamaño de tu vientre, pero no te preocupes porque hay muchos diseños que te harán lucir hermosa y tierna. Lo primero que debes tener en cuenta es:
- Que el vestido que elijas no sea para nada incomodo para ti ni el bebe que llevas en tu vientre.
- Debes tener en cuenta el tamaño de tu panza. Si lo elegís mucho antes, acuérdate que tú bebe crece día a día, y ultimo momento no te entrara.
- Otra opción es que puedes contratar una modista para que diseñe y confecciones tu vestido tan especial.
- Un vestido straple con una cinta debajo el busto, que sea bastante suelto seria una buena opción y lucirás esplendida el día de tu boda.
- También puedes elegir que la falda sea corta, (o tan corta) para no dejar de verse sexy.
- Si te gusta el encaje, eres delgada y te animas elije un sensual vestido al cuerpo para marcar bien tus curvas y destacar lo mas importante “Tu hermosa panza”.
Si sigues sosteniendo la idea de no llevar en tu vestido el color blanco, opta por un color rosa, champagne, marfil, o beige claro.
Fuente: Ya Voy Mamá!!
Sin comentarios