FertilidadTratamientos

Celine Dion habla de su tratamiento de fertilidad

Celine Dion habla de su tratamiento de fertilidad«Lo intentaré hasta que tenga éxito»

Celine Dion se ha sometido de nuevo a un tratamiento de fertilidad para intentar quedarse embarazada de nuevo. Los deseos de ser madre por segunda vez son tan intensos que la artista asegura en la revista People que, tras varios intentos fallidos el año pasado, seguirá insistiendo hasta que lo consiga -esta será la quinta vez que lo haga.

«Lo intentaré hasta que tenga éxito. Cinco es mi número de la suerte, así que esta vez tiene que funcionar» asegura. En diciembre de 2009, contó cómo se sintieron su marido René Angelil y ella al saber que no había prosperado el último de sus intentos: «Cuando supimos que estaba embarazada y luego no salió adelante, mi marido dijo, ‘¿No se suponía que era cien por cien seguro?’. Yo le contesté, ‘Era seguro, pero la naturaleza es así’. Me dijo, ‘¿Lo vas a intentar otra vez?’ y le dije ‘Sí, lo vamos a intentar de nuevo’. Él es consciente de lo que estamos haciendo, es fantástico”.

Celine reparte su tiempo entre su familia y su carrera y así acaba de anunciar que volverá al Caesar Palace, de Las Vegas, con una serie de conciertos en 2011 y 2012.

Fuente: Hola.com

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *